Reformas

En Fradejas realizamos su reforma de interior de toda la vivienda, baños, cocina, suelos, tabiques, etc, en toda la zona del gran Bilbao. Para otras zonas consultar. Coordinamos todos los gremios que necesite y realizamos presupuestos sin compromiso. Somos especialistas en alicatados de todo tipo, de alta gama con azulejo y baldosa rectificado de gran formato y gresite.

Garantizamos nuestro trabajo de por vida. Nos avalan más de 40 años en el gremio y nuestros clientes así nos lo demuestran de generación en generación.

Actualmente lo más demandado es el cambio de bañera por plato de ducha antideslizante tipo pizarra, colocando una mampara en cristal templado de seguridad y un grifo termostático que además de controlar la temperatura ahorra energía.

Pídanos información y explíquenos que desea, en info@reformasfradejas.es, y trataremos de encontrar la mejor solución para su reforma.

Facilidades de pago, hasta en 24 meses sin intereses, consultenos.

Hasta el 31.01.2018, si acepta la obra de su cocina y baño completos con nosotros, le descontamos el 15%  en el equipamiento de baño y cocina, ¡este es el mejor momento para hacer obras en casa!


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra sección Política de cookies.