¿COMO COMPRAR?

Las compras se pueden realizar de 4 maneras:

Por teléfono llamando al 944960445, por mail a info@reformasfradejas.es, pedido a través de la tienda online de nuestra web y directamente en nuestra tienda física, situada en Alameda Las LLanas, 31 de Sestao en Vizcaya.

En la web el proceso de compra consta de 5 sencillos pasos:

  • Paso 1: Sumario del pedido. En este paso se presenta la información relativa al pedido de compra, con posibilidad de modificación y de volver a la tienda si se desea continuar comprando. Los precios que constan son precio del producto y portes iva incluido.
  • Paso 2: Registrarse para realizar el pedido. En este paso se debe llevar a cabo la entrada de datos del comprador
  • Paso 3: Comprobación de los datos de envío del pedido si es diferente al los datos personales.
  • Paso 4: Modo de envío. Es el último paso antes de realizar el pago. El objetivo de este paso es que el cliente lleve a cabo una última revisión tanto del pedido como de los datos introducidos y los valide. En caso de error o necesidad de modificación, puede modificarse la parte que corresponda o volver al paso anterior.
  • Paso 5: Pago. A elegir entre Paypal o transferencia bancaria. Una vez cursado el pedido por parte del cliente se le enviará un correo electrónico informándole de la Aceptación de su pedido. En el caso que el pago del pedido se haya llevado a cabo mediante transferencia bancaria, el pedido será aceptado y procesado en cuanto se haya comprobado la recepción de la transferencia.

 

En el caso de que el fabricante no tuviera stock en ese momento, nos pondremos en contacto con usted rápidamente, para comunicar el plazo estimado, y si quiere o no continuar con el proceso. En el caso, de que no desee continuar, se le devolverá el importe.

Comentar que en fechas vacacionales como Agosto, Navidades y Semana Santa, las fechas según el fabricante pueden variar. Rogamos nos consulten antes si les es urgente.

¿FORMAS DE ENVIO?

Para envíos a las islas Canarias nos consultan antes de realizar el pedido puesto que las condiciones son diferentes.

Para la peninsula, los gastos de envío en función del peso y volúmen son estos:

  • Recogido en tienda FRADEJAS, sin gastos
  • Estandar: 20 días, este aparecerá por defecto en el carrito en la previsualización de la compra y los gastos van desde 6€ hasta 35€, dependiendo del peso y volúmen del pedido.
  • Express : 10 días, se pagará un suplemento por envío expres, desde 9€ hasta 45€, dependiendo del peso y volúmen.                                           
 
CUANDO FINALIZAMOS LA COMPRA, PODEMOS ELEGIR LA FORMA DE ENVÍO Y PAGO

¿FORMAS DE PAGO?

Si realiza la compra a través de nuestra tienda online, las formas de pago serán a elegir entre las siguientes:

  • Con Paypal.
  • Transferencia bancaria.

Ambos sistemas de pago le ofrecen la máxima seguridad.

Si prefiere efectuar el pago de sus productos mediante transferencia bancaria, deberá marcar esta opción al final del pedido. Automáticamente recibirá un correo electrónico con una copia del pedido y nuestros datos bancarios, para que pueda efectuar el pago.

Dispondrá de cinco días laborables a partir de la fecha de realización del pedido para efectuar el pago.

Le informamos que su pedido no será procesado hasta que hayamos comprobado que ha efectuado la transferencia. Una vez realizada, recibirá aviso por correo electrónico, junto con una copia de su factura. Le informamos que si transcurrido el plazo de pago indicado, Fradejas no ha recibido el ingreso, el pedido será cancelado.

¿Cómo VÁ MI PEDIDO?

Para cualquier información sobre su pedido o si deseas hacernos una reclamación o comunicarnos una incidencia relacionada con una compra, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@reformasfradejas.es

Si desea conocer las características de los productos y servicios o hacernos una consulta de carácter general, envíenos un correo y le atenderemos a la mayor brevedad posible. Si desea concretar cual es el estado de su pedido, no dude en contactar con nosotros. Nuestra filosofía es la tranquilidad del cliente.

Comentar que en fechas vacacionales como Agosto, Navidades y Semana Santa, las fechas según el fabricante pueden variar. Rogamos nos consulten antes si les es urgente.

¿Cuándo ME LO ENVÍAN?

Los productos de la web, constan de unos plazos de entrega rápidos, salvo las siguientes excepciones: Como es lógico, algunos muebles y mamparas , constan plazos un poco más dilatados, pues, el montaje del mismo empieza en el momento en que se realiza el pedido. El plazo de entrega que consta en cada producto, está expresado en días laborables.

Comentar que en fechas vacacionales como Agosto, Navidades y Semana Santa, las fechas según el fabricante pueden variar. Rogamos nos consulten antes si les es urgente.

Los productos adquiridos se entregan en la dirección indicada por el cliente al realizar el pedido. El envío se realizará a través la compañía con la que tenemos contratado el servicio y que habilitan medios para evitar que la mercancía no sufra ningún tipo de daño y asegurando que llega a su destino en perfectas condiciones y en los tiempos establecidos en las condiciones de compra. De todas formas, es muy importante que revise la mercancía en el momento en que reciba el envío. 

Se debe revisar la mercancía en cuanto llegue, y delante del transportista. Cualquier anomalía en la entrega, o daño que le detecte, debe especificarse en la hoja que le hace firmar en transportista como está todo correcto. Si no lo está, debe especificarlo siempre.

Desde la entrega, dispone de 24h para declarar algún desperfecto, tal y como marcan todas las empresas de transportes y para que nos podamos hacer cargo del mismo. Fuera de este plazo, no nos vemos con la obligación de solucionarlo, puesto que entendemos que el defecto puede ser ocasionado por otra causa de la que ya no seamos responsables.

Las incidencias debe comunicarlas por teléfono o por mail al info@reformasfradejas.es.

Los costes del servicio de envío aparecen claramente especificados en el carrito, en la pre-visualización del pedido y en la factura correspondiente. Fradejas, no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario, después de todos los intentos realizados por la compañía de transporte.
 
En el caso de las mamparas, el coste del transporte dependerá de si la instalación corre a cargo del  mismo fabricante o por una persona ajena. Para consultas, escríbanos a info@reformasfradejas.es

¿Y SI TENGO UN PROBLEMA CON MI COMPRA?

Según la normativa vigente, el cliente tiene derecho a devolver su compra total o parcialmente si no está satisfecho. Dispone de 7 días  hábiles después de la fecha de su recepción para comunicarle a Fradejas el deseo de devolver el producto. 

El coste de la devolución correrá a cargo del cliente y el reembolso del importe se realizará de la misma forma en la que se realizó el pago. Toda devolución deberá ser remitida en perfecto estado, con el embalaje y etiquetado original.

En caso de recepción defectuosa del producto ya sea por defectos de fabricación o daños derivados por el envío, deberá ponerse en contacto previamente a la devolución del mismo con Fradejas durante las 24 horas siguientes a la recepción del pedido, para gestionar el cambio de producto.
Recomendamos que abra el producto en presencia del transportista.

GARANTIA:

GARANTIZAMOS los productos durante el plazo de 2 AÑOS, en los términos previstos del  Real Decreto Legislativo 1/2007  de Garantías, Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras Leyes Complementarias.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega, el consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

¿Y QUIEN ME LO INSTALA?

En Fradejas, disponemos de todos los gremios y profesionales de confianza que pueda necesitar, para la instalación de muebles, espejos, accesorios, grifería y fontanería. Este servicio lo ofrecemos para los clientes que realicen su compra y quieran que los instalemos nosotros para una mayor garantía.

Es decir solo instalamos los productos que haya comprado en Fradejas.

Realizamos servicio de instalación para cualquiera de nuestros productos en un radio de 30km desde Bilbao. Para consultar tarifas de instalación nos pueden enviar un correo a info@reformasfradejas.es.

En lo referente a las mamparas, tanto la toma de medidas, el envío y  como la instalación   puede ser realizada por el fabricante de las mamparaspara ofrecer una total garantía del producto y la óptima instalación de la mampara. 
El fabricante dispone de un eficiente servicio posventa, para solventar cualquier anomalía que se pueda producir.
Nos gustaría recordarle que en caso que la toma de medidas como la instalación fuera realizada por una persona ajena al fabricante, tanto la garantía del producto como el servicio posventa serían distintos.

La instalación de la mampara  se realizará en un plazo máximo de cuatro semanas  desde el momento de la toma de medidas. Para consultar tarifas de instalación de mamparas nos pueden enviar un correo a info@reformasfradejas.es.

En la instalación, está incluído el desplazamiento en un radio de 30km desde Bilbao, fuera de este radio no disponemos de este servicio.

 

¿Y SI QUIERO UNA MEDIDA ESPECIAL?

En Fradejas, como una tienda convencional, sólo tenemos expuesto los productos con las medidas estándares y más habituales, pero existe la posibilidad, en la mayoría de casos, de realizar muchos de nuestros productos a medida, o en otros acabados o colores, en unos plazos de tiempo determinados que os comunicaríamos. 
Para cualquier pregunta o consulta que pueda tener al respecto, no dude en contactar con info@reformasfradejas.es, y seguro que podemos ayudarle.


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra sección Política de cookies.